Buscar este blog

Entrada destacada

NUESTRA CLASE DE FRANCÉS///NOTRE CLASSE DE FRANÇAIS

La clase de Francés en un IES de la Comunidad de Madrid en la que sus alumnos elaboraron diversos trabajos de exposic...

Archivo del blog


DELF à l´appareil


DELF À L´APPAREIL! es un sistema de aprendizaje innovador creado por un grupo de profesores de idiomas consistente en preparar al alumnado para exámenes oficiales de cualquier lengua extranjera por vía telefónica o Skype (videocámara). Desde cualquier parte del mundo usted podrá recibir clases personalizadas sin salir de su casa con los mejores profesionales del idioma francés en España.

Entendemos que la idiosincrasia de los tiempos que corren exige la mayor comodidad para el usuario que se ahorra el desplazamiento a una academia o la recepción de una persona desconocida en su domicilio. Por lo tanto, estamos convencidos que damos un paso adelante en el estadio del aprendizaje evitando los pormenores de unas clases particulares al mismo tiempo que se ofrece la posibilidad de unas lecciones individualizadas evitando pérdidas de tiempo en el desplazamiento y afines en el desarrollo de una clase de grupo.

Aprovechando las tecnologías actuales, la mecánica no abandona en ningún momento la realidad de una clase de lengua extranjera sino todo lo contrario puesto que hace primar la comunicación en un panorama de máxima concentración fomentando la calidad de la pronunciación y el tiempo estimado por el usuario en realizar cuantos ejercicios considere el profesor vía internet.

Hemos conseguido la implicación de profesores de contrastada experiencia, algunos ofreciendo sus blogs como garantía de calidad y como espacio para el desarrollo de sus ejercicios y que nunca aceptarían ofrecer sus servicios por medio de academias o clases particulares. Con lo cual aportan su voz y su talento docente desde el primer momento que contacta con el alumno. Es función de dicho profesor realizar la primera llamada al alumno para informarle de todos los pormenores del curso.

Después de rellenar la Ficha de Alumno, el profesor contacta mediante internet o telefónicamente con el alumno, explicándole el procedimiento elegido (teléfono o Skype) y fijando los horarios y los días de la clase.

El alumno tendrá siempre la libertad de abandonar el curso cuando lo estime oportuno y la obligación de abonar por adelantado un mínimo de cuatro horas de clase con las que el profesor se compromete por medio de llamadas.

Si estuviera interesad@, rellene la Ficha de Alumno que le adjuntamos, donde se informa de las tarifas y un profesor o colectivo de profesores se pondrá en contacto con usted para explicarle con más detalle el procedimiento y solventarle todas las dudas pertinentes para el inicio del curso.

Aproveche esta oportunidad única de ser preparado por un profesional de la docencia con todas las garantías de éxito para la consecución de un título oficial.

Ficha de inscripción

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonjour mesier je suis une fille de la espagne ton blog c'est tres interesant