Buscar este blog

Entrada destacada

NUESTRA CLASE DE FRANCÉS///NOTRE CLASSE DE FRANÇAIS

La clase de Francés en un IES de la Comunidad de Madrid en la que sus alumnos elaboraron diversos trabajos de exposic...

Archivo del blog


DELF ONLINE


Se trata del sistema más cómodo para aprender francés y ser preparado para un examen oficial. El alumno, después de rellenar la ficha de inscripción, recibirá en su mail la primera lección del curso equivalente a una hora de clase. Predominará la lengua francesa pero en algunos casos vendrá acompañada de ciertas explicaciones en español para los alumnos que inicien el francés desde 0.

Se le añadirán pautas para visionar o practicar diferentes aspectos fonéticos, gramaticales o lingüísticos. Al final de cada lección, el alumno deberá realizar ejercicios online que fortalezcan los conocimientos adquiridos. No se contabilizará la lección hasta que no se superen al 100% los ejercicios planteados.

La comunicación será establecida semanalmente y el alumno comprobará su progreso a medida que sus ejercicios sean superados. Al cabo de un trimestre, realizará un examen online que evaluará el rendimiento realizado con todas las observaciones pertinentes.

Si desea más información, rellene la ficha de inscripción donde viene detallada la tarifa y sus dudas serán solventadas sin compromiso alguno.

Ficha de inscripción

No hay comentarios: